spot_img
More
    InicioSuscritosLa Nucía recibe la gran visita de Ilia Topuria

    La Nucía recibe la gran visita de Ilia Topuria

    publicado el

    “La Nucía, Ciudad del Deporte” recibió la gran visita de Ilia Topuria en el centro CTN para conocer las últimas máquinas y novedades de la crioterapia.

    Y es que tras un periodo de descanso y celebración Ilia Topuria estuvo de vuelta en el gimnasio y ha retomado sus entrenamientos con el objetivo de comenzar la preparación para su primera defensa de título.

    Por ello visitaba el Centro CTN, para conocer las últimas novedades de la empresa finlandesa especializada en la crioterapia (terapia del frío), para acelerar la recuperación después de los entrenamientos y combates.

    En este sentido, no lo hizo solo, ya que “El Matador” fue recibido por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, junto a Roberto Rocha, jefe de ventas CTN en España, quienes felicitaron al hispano-georgiano por su título mundial.

    En palabras del alcalde de La Nucía, Bernabé Cano “en La Nucía apostamos por colaborar con la empresa CTN de recuperación deportiva a través de la crioterapia y que vengan campeones mundiales contribuye a promocionar la localidad y sobre todo el deporte”. Además también agradeció que “tuviera tiempo para acompañar a los jóvenes que le estaban esperando fuera del centro CTN”.

    Por su parte, Roberto Rocha, Jefe Ventas en España CTN recalcó que , “tres meses antes de su pelea por el título mundial hizo un training camp con las máquinas de CTN en su casa, que instalamos y que le han dado excelentes resultados para su recuperación”.

    CTN en La Nucía

    La empresa finlandesa CTN, especializada en recuperación deportiva a través de la crioterapia (terapia del frío) instaló en noviembre de 2022 en un “show room” con todas sus máquinas en La Nucía.

    Se trata del primero que instalan fuera de Finlandia y eligieron La Nucía dentro de toda España por su apuesta por el deporte. Sin embargo, ahora también tienen otro a pie de pista en el Estadi Olímpic para la recuperación de los atletas internacionales que realizan sus stages en La Nucía.

    Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.

    Escucha la radio en Directo

    spot_img
    spot_img