Este miércoles, 7 de mayo, está previsto que en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante se juzgue a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer que se encontraba inconsciente en l’Alfàs del Pi.
Los hechos sucedieron la noche del 29 de enero de 2017, cuando el encausado acudió, junto con la víctima y otros amigos, a una zona de ocio de l’Alfàs del Pi, donde consumieron bebidas alcohólicas. El Ministerio Fiscal relata que, en un momento de la noche, el procesado se quedó a solas con la mujer, que estaba inconsciente debido a la ingesta de alcohol, y aprovechó para agredir sexualmente de ella en la parte trasera de un coche, hasta que la víctima se dio cuenta de la situación y se trasladó a la parte delantera del vehículo.
Por estos hechos, el Ministerio Fiscal solicita inicialmente una pena de prisión de ocho años por un delito contra la libertad sexual.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM



