Un hombre de edad avanzada ha fallecido este viernes en el incendio declarado en una vivienda de la calle San Isidro de Callosa d’en Sarrià, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El aviso se recibió a las 10.17 horas por un incendio en un piso situado en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas. A la llegada de los efectivos, las llamas eran visibles desde la vía pública y en el interior de la vivienda fue localizado sin vida un hombre con movilidad reducida que utilizaba silla de ruedas.
Tras confirmar que el resto de los residentes había conseguido desalojar el edificio, los bomberos centraron su actuación en la extinción del fuego. El incendio quedó controlado a las 10:54 horas y, posteriormente, los efectivos continuaron con las labores de ventilación mecánica para eliminar el humo y los gases acumulados en el inmueble.
En el operativo participaron dos bombas urbanas pesadas, una autoescalera, dos unidades de mando y un dispositivo formado por un suboficial, un sargento, un cabo y ocho bomberos del parque de Benidorm. Por el momento no han trascendido las causas que originaron el incendio, que están siendo investigadas.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.



