spot_img
More
    InicioNoticiasCalpeCierra la playa del Arenal-Bol en Calpe ante un posible episodio de...

    Cierra la playa del Arenal-Bol en Calpe ante un posible episodio de contaminación residual

    publicado el

    El Ayuntamiento de Calpe, siguiendo las indicaciones de la Conselleria de Medio Ambiente, ha decidido cerrar el baño de un tramo de la playa del Arenal-Bol ante un posible episodio de contaminación de origen residual.

    El tramo cerrado de la playa de Calpe corresponde al situado junto a la desembocadura del barranco del Quisi, por lo que posiblemente las lluvias del fin de semana podrían haber provocado arrastres hacia el cauce. De esta forma, las autoridades han prohibido el baño en esta zona, izando la bandera roja y arriando la bandera azul, que no volverán a izar hasta disponer de los resultados de las analíticas.

    Todas estas medidas preventivas se mantendrán hasta que se conozcan los nuevos muestreos y analíticas de Conselleria, posiblemente mañana, siempre que confirmen que la zona es apta para el baño.

    Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.

    Escucha la radio en Directo

    spot_img
    spot_img