El parque de La Antoneta, junto a la desembocadura del río Amadorio, se convierte en el epicentro gastronómico y cultural de Villajoyosa con la llegada de la segunda edición del Street Food Market.
Un evento que se celebrará del 3 al 7 de julio y que propone una combinación perfecta de comida internacional, música en vivo, mercado artesanal y actividades familiares al aire libre.
El festival reunirá 12 food trucks con propuestas culinarias de diferentes partes del mundo: desde cocina mexicana, griega, argentina y asiática, hasta hamburguesas gourmet y repostería. A ello se suman 20 puestos de artesanía, seleccionados por su producción manual y local, lo que refuerza el carácter cercano y auténtico del mercado.
«Nos gusta hablar de una vuelta al mundo gastronómica, pero también de cercanía, de artesanía real», señala Rafa Baeza, organizador del evento a Radio Sirena Cope. Además de la oferta gastronómica y comercial, el Street Food Market contará cada jornada con actividades infantiles a las ocho de la tarde y conciertos gratuitos a las diez de la noche.
La programación cultural incluye actuaciones como la de Pablo Carbonell, que abrió el cartel el jueves, así como un tributo a Queen el sábado, y el concierto de cierre del domingo con el Grupo Chicle, liderado por Álvaro Benito, actual cantante de Pinknoise.
Uno de los food trucks presentes es el de “La 13-14”, especializado en hamburguesas de vaca madurada, que repite participación tras el éxito del año pasado. «Venir a La Vila siempre es un acierto. El público es cercano, valora el trabajo y tenemos muchas ganas de volver a dar lo mejor», afirma su responsable, Iván.
El acceso al recinto será gratuito y el horario será de 20:00 a 01:00 horas todos los días. Un plan ideal para disfrutar del verano junto al mar, con buena música, comida para todos los gustos y un ambiente pensado para toda la familia.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.



