El nuevo recinto SkyFest Benidorm se ha dado a conocer este martes en Madrid con una puesta de largo que ha reunido a más de 400 invitados en la Plaza Mahou del Estadio Santiago Bernabéu.
Entre otras personalidades, han acudido el Alcalde de Benidorm y Presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, el Concejal de Eventos, Jesús Carrobles, la Gerente de la Fundación Visit Benidorm, Leire Bilbao, el Senador por Alicante Agustín Almodóbar y el Director de Turisme de la Generalitat Valenciana Israel Martínez.
También han formado parte desde la presentadora del evento, la comunicadora Silvia Jato, a la directora de Comunicación de RTVE María Eizagurre, los humoristas David Cepo, Isabel Rey y Miguel Miguel, o participantes de la últimas ediciones del Benidorm Fest, como Vicco, Asha, Rosalinda Galán, Jorge González, y los ganadores de la última edición, Tony Grox y Lucycalys.

Detalles del recinto Skyfest
Durante la presentación se desvelaron los detalles de un recinto que se instalará en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, en el barrio de Foietes-Colonia Madrid, con capacidad para acoger desde conciertos multitudinarios hasta formatos más íntimos. La propuesta combina música en directo, festivales, espectáculos familiares, monólogos, eventos deportivos y experiencias gastronómicas a lo largo de toda la temporada estival.
El proyecto arrancará el 28 de junio con una jornada inaugural de carácter solidario Skyfest Opening que contará con las actuaciones de David Otero, Bombai, Tony Aguilar, Pitote Club y otros artistas. Con todo ello, se prevé congregar a más de 200.000 espectadores en una programación que supera la veintena de citas. Entre ellas destacan conciertos de artistas nacionales e internacionales, ciclos de humor y musicales, consolidando una oferta variada pensada para todos los públicos
Otras fechas y eventos a destacar:
- 4-5 JULIO Latin Fest
- 1 AGOSTO Oro Viejo by DJ Nano.
- 18 JULIO Indiverso
- 24 JULIO Chayanne
- 17 JULIO Serafín Zubiri homenaje a Nino Bravo
- 21 AGOSTO DJ Symphonic.
- 22 y 29 JULIO + 12 AGOSTO TardeOlé (formato beach club)
- Ciclo de Monológos LO NUNCA VISTO en Julio y Agosto, con Miguel Lago, Luis Piedrahita, Grison, Álex Clavero, Isabel Rey, Miguel Miguel, David Puerto y David Cepo.
- MUSICALES: Tarzán, Sonrisas y Lágrimas, y Totally Tina
- MAGIA EN BENIDORM, con El Mago Invisible, El Mago Shado y El Mago Yunke.
- ESPECTÁCULOS INFANTILES con el musical K-Pop Las Guardianas del Ritmo, 26 JULIO
- EVENTOS DEPORTIVOS: 19 JULIO, la Final del Mundial en Pantalla Gigante; 5 AGOSTO partido amistoso Villareal-Everton y la Costa Blanca Cup.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.



