spot_img
More
    InicioNoticiasBenidormSiete heridos tras el derrumbe parcial del techo de un hotel en...

    Siete heridos tras el derrumbe parcial del techo de un hotel en Benidorm

    publicado el

    Un total de siete personas han resultado heridas con contusiones tras el derrumbe de parte del techo de un hotel en Benidorm, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

    El suceso se produjo sobre las 14:20 horas, momento en el que se activó un amplio dispositivo de emergencias. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de transporte no asistido, una unidad de Soporte Vital Básico, una unidad del SAMU y efectivos de Cruz Roja.

    De los siete afectados —cinco hombres y dos mujeres— dos fueron atendidos en el mismo lugar y dados de alta sin necesidad de traslado: un menor de ocho años y un hombre de 78. El resto, cinco personas con edades comprendidas entre los 33 y los 80 años, fueron evacuadas a la Clínica Benidorm y al Hospital Marina Baixa para una valoración más exhaustiva.

    Según las primeras informaciones, todos los heridos presentan contusiones de diversa consideración, sin que se hayan reportado, por el momento, lesiones de gravedad.

    Las autoridades investigan ahora las causas del derrumbe, mientras el establecimiento evalúa los daños ocasionados por el incidente.

    Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.

    Escucha la radio en Directo

    spot_img
    spot_img