spot_img
More
    InicioNoticiasActualidad“MUCHO QUE VER”, la serie pionera de Grupo Social ONCE desarrollada por...

    “MUCHO QUE VER”, la serie pionera de Grupo Social ONCE desarrollada por Grupo Antón

    publicado el

    • Grupo Social ONCE tenía mucho que contar. La agencia Grupo Antón lo convirtió en una serie.

    Alicante demuestra una vez más que no hace falta mirar a la capital para encontrar creatividad e innovación. Grupo Antón, agencia ilicitana con una amplia trayectoria en proyectos de comunicación, ha sido la encargada de desarrollar “Mucho que ver”, la primera serie protagonizada por personas ciegas o con discapacidad visual creada para Grupo Social ONCE.

    Un grupo de amigos con discapacidad visual comparte sus experiencias cotidianas en clave de humor.


    «Mucho que ver»: una campaña que redefine la inclusión en un formato dirigido al gran público.
    Una innovadora producción de once micro vídeos, creada por la agencia creativa Grupo Antón para Grupo Social ONCE, que utiliza el humor y la frescura de historias cotidianas para acercar al público el día a día de quienes viven con dificultades de visión invitándonos a mirar la realidad con otros ojos.
    A través de secuencias breves, la serie muestra a un grupo de amigos que se reúne para narrar cómo afrontan situaciones habituales, como ir al supermercado o cenar en un restaurante. La autenticidad de los protagonistas y la adaptación de los episodios en diversos formatos (lenguaje de signos, audio descripciones y subtítulos en distintos idiomas) subrayan el compromiso de Grupo Social ONCE con la inclusión y la accesibilidad.

    Un vistazo al proceso creativo y de producción de la serie, donde el equipo y los protagonistas trabajan
    juntos para dar vida a esta innovadora campaña de inclusión.


    Para Grupo Antón, este proyecto es una muestra del alto nivel creativo y estratégico de las agencias de la provincia, capaces de liderar campañas de gran envergadura sin necesidad de recurrir a grandes hubs publicitarios. “Mucho que ver” no solo rompe barreras en la forma de contar historias, sino también en la idea de que el talento y la creatividad en la publicidad no entiende de localización, sino de buenas ideas.
    Grupo Antón Comunicación
    Grupo Antón Comunicación es un referente en soluciones de comunicación 360º y estrategia multilocal en todo el territorio nacional, facilitando a empresas y marcas la conexión efectiva con sus audiencias. Destaca en el sector de la publicidad exterior en el Levante español y se posiciona como una agencia de medios independiente con gran proyección, sólida capacidad de negociación y alto reconocimiento en el sector.
    Con más de 60 años de experiencia, combina creatividad, estrategia y práctica en cada proyecto. Su equipo, formado por más de 60 profesionales, está especializado en diseño gráfico, gestión integral de medios, gabinete de prensa y eventos, comunicación online y publicidad exterior a través de su división Publiantón Exterior. Sus valores fundamentales son el Compromiso, la Honestidad, la Creatividad, la Anticipación, la Cercanía, la Solvencia y la Pasión por el trabajo bien hecho.
    Más información
    WEB: https://www.grupoanton.es/

    Escucha la radio en Directo

    spot_img
    spot_img