La magia de la Navidad llegará a todos los hogares de La Nucía gracias al inicio de la VI edición de la campaña solidaria “Regala un Juguete en Navidad”, que comenzará el lunes 1 de diciembre.
La iniciativa busca implicar a vecinos y vecinas del municipio para que aporten juguetes nuevos destinados a niños y niñas de 0 a 16 años pertenecientes a familias con menos recursos. El plazo de entrega se extenderá hasta el 15 de diciembre.
La concejala de Bienestar Social, Beatriz Pérez-Hickman, y la concejal de Juventud, María Jesús Jumilla, participaron en la presentación de la campaña, subrayando la importancia de sumar esfuerzos entre toda la comunidad y garantizar que ningún menor se quede sin su regalo en estas fechas.
Para colaborar, los participantes deben acudir a los centros del municipio que cuentan con un Árbol Navideño Solidario —el Centre Juvenil y las extensiones administrativas de Bello Horizonte y Coloma—, seleccionar una figura que indique la edad del niño o niña destinatario y entregar el juguete nuevo, envuelto en papel de regalo y acompañado de la figura identificativa.
Tras el cierre de la campaña, los juguetes se recogerán y centralizarán en la concejalía de Bienestar Social del Centro Social El Calvari, desde donde se repartirán entre las familias más necesitadas de La Nucía. La iniciativa busca involucrar a todos los colectivos del municipio y reforzar la solidaridad durante la Navidad.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM



