El recinto SkyFest Benidorm acogerá el próximo 21 de agosto uno de los espectáculos más innovadores de la temporada: DJ Symphonic, una experiencia que combina la energía de la música electrónica con la potencia de una orquesta sinfónica en directo.
El proyecto ha sido presentado este martes en el Ayuntamiento de Benidorm con la participación del concejal de Eventos, Jesús Carrobles; el CEO del recinto SkyFest, Alexandre Fratini; y el presidente de la productora Excelentia, Javier Martí.
Durante la presentación, Martí ha destacado que se trata de una propuesta que une a más de 50 músicos de la Royal Film Concert Orchestra con un DJ en directo, logrando una fusión que “convierte la música sinfónica en una experiencia llena de energía, emoción y entretenimiento”. Según ha explicado, el objetivo es reinterpretar grandes éxitos del pop y la electrónica desde una perspectiva orquestal, ampliando sus posibilidades sonoras.
El espectáculo contará con un repertorio que incluye temas icónicos de artistas como Coldplay, Avicii, David Guetta, Queen o DJ Tiësto, además de clásicos de la música electrónica como Sandstorm o L’amour Toujours. También se incorporan medleys especiales dedicados a Daft Punk, Safri Duo o la historia del dance, junto a himnos populares como YMCA o I Will Survive.
Desde el Ayuntamiento y la organización de SkyFest han subrayado que esta propuesta refuerza la apuesta del recinto por eventos de gran formato y calidad. Hay que destacar que las entradas para DJ Symphonic ya están disponibles a través de los canales oficiales del festival y las plataformas de venta habilitadas.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.



