Altea calienta motores para recibir una nueva propuesta cultural del otoño: el ‘Vermut a la Bàrbera’. Una iniciativa que convertirá la Finca de Santa Bàrbara en un punto de encuentro para la música y el ambiente festivo al aire libre.
El ciclo contará con tres citas: el 11 de octubre, el 22 de noviembre y el 14 de diciembre, todas en horario de 11:00 a 15:00 horas, para disfrutar del ambiente ideal a la hora del vermut.
Sobre el escenario, la energía llegará de la mano de Bromuro de Plata, La Migrand Band y Makedat Records, formaciones que pondrán la banda sonora a unas mañanas pensadas para vecinos y visitantes que buscan algo más que un simple concierto.
La propuesta persigue un objetivo claro: fusionar cultura y naturaleza en un entorno privilegiado, creando un espacio donde la música en directo, el aire libre y la esencia mediterránea se den la mano para ofrecer una experiencia diferente en Altea.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.



