spot_img
More
    InicioNoticiasLa Vila JoiosaDetenido en Villajoyosa el autor del intento de robo en la pastelería...

    Detenido en Villajoyosa el autor del intento de robo en la pastelería «Los Argetinos»

    publicado el

    La Guardia Civil ha detenido en Villajoyosa a un hombre como presunto autor de un intento de robo con intimidación en la pastelería «Los Argetinos», además de vincularlo con otros tres robos cometidos ese mismo mes en distintos establecimientos.

    Los hechos se remontan al pasado 19 de abril, cuando el individuo accedió al local con el rostro cubierto para evitar ser reconocido. Una vez dentro, rebasó el mostrador y exigió a la empleada que abriera la caja registradora.

    La situación derivó en un forcejeo durante el cual el agresor empujó a la trabajadora y llegó a utilizar unas tijeras que se encontraban en el establecimiento. Finalmente, y ante los gritos de auxilio de la víctima, el sospechoso huyó del lugar sin lograr sustraer dinero.

    La investigación, desarrollada en el marco de la operación “Frola”, permitió a los agentes identificar al presunto autor tras el análisis de las pruebas y diversas gestiones. Asimismo, se le atribuyen otros tres robos con fuerza perpetrados durante el mismo mes en la localidad.

    Finalmente, el hombre fue localizado y detenido el 27 de abril. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial, decretándose su libertad con la imposición de medidas cautelares.

    Detenido en Villajoyosa el autor de un intento de robo con intimidación en una pastelería / Fuente: Guardia Civil.

    Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.

    Escucha la radio en Directo

    spot_img
    spot_img