spot_img
More
    InicioNoticiasL'Alfàs del Pi‘Cine al Carrer’ arranca en l’Alfàs del Pi con tres proyecciones gratuitas...

    ‘Cine al Carrer’ arranca en l’Alfàs del Pi con tres proyecciones gratuitas al aire libre

    publicado el

    El 38 Festival de Cine y Cortometrajes de l’Alfàs del Pi arranca su programación paralela con una nueva edición de ‘Cine al Carrer’, una iniciativa que llenará de cine al aire libre la plaza de les Escoles Velles durante tres noches consecutivas, los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, a partir de las 22:00 horas.

    La actividad, de acceso gratuito y dirigida a todos los públicos, se adelanta a la inauguración oficial del certamen y se ha consolidado como una de las propuestas más populares del festival, acercando el cine a vecinos y visitantes en un entorno abierto y familiar.

    Programación

    La programación comenzará mañana el martes 30 de junio con «Cómo entrenar a tu dragón», la adaptación de acción real del clásico de animación dirigido por Dean DeBlois, que narra la historia de Hipo y su inesperada amistad con el dragón Desdentao en un mundo marcado por el conflicto entre humanos y criaturas fantásticas.

    El miércoles 1 de julio será el turno de «Los Futbolísimos 2: El misterio del tesoro pirata», dirigida por Miguel Ángel Lamata. La película continúa las aventuras de Pakete y su equipo, que deberán enfrentarse a una estafa que pone en riesgo su campo de fútbol y la continuidad del club.

    El ciclo concluirá el jueves 2 de julio con «Paddington: Aventura en la selva», una nueva entrega del entrañable oso que, junto a la familia Brown, emprende un viaje a Perú que se convierte en una emocionante aventura por la selva amazónica tras un inesperado misterio.

    Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.

    Escucha la radio en Directo

    spot_img
    spot_img