Villajoyosa ya ha iniciado las obras de reparación y acondicionamiento del paseo marítimo de la playa del Tío Roig que se encontraba deteriorado por la erosión y los daños producidos por los temporales.
El concejal de Playas, Carlos Soler, ha explicado que “las obras se inician ahora, tras la temporada estival, que cada año se alarga más, con el fin de molestar mínimamente a los vecinos y turistas”. En este sentido, el concejal ha destacado que se trata de unas obras urgentes y necesarias, “con el fin de solucionar los problemas de erosión y garantizar la seguridad de los viandantes, ya que el paseo lleva varios años presentando deficiencias”.
Las obras consisten en la reparación de un tramo del paseo marítimo en la que se va a retirar el pavimento, el murete perimetral del tramo especificado y la base de hormigón de las construcciones para sanear la zona afectada y así construir de nuevo la solera de cimentación, el muro perimetral de contención y soporte, así como la base de hormigón y reponer el pavimento, el murete perimetral y el mobiliario urbano.
Además, las actuaciones durarán un mes y tienen un coste de 42.509, 25 euros que sufraga la concejalía de Playas.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.