El vóley playa español está de celebración, ya que el Servigroup Poniente Benidorm ha logrado un histórico subcampeonato de Europa en la ciudad francesa de Montpellier. Los chicos de Raúl Mesa participaban por primera vez en un campeonato europeo y, han demostrado que no les ha quedado grande.
El Servigroup Poniente Benidorm comenzó derrotando al equipo turco en la fase de grupos, arrollando seguidamente a los ucranianos de Sunrise, los eslovenos y austriacos. Los hermanos Bello habían revolucionado el juego para bien, demostrando por qué con tan solo 23 años se habían quedado a las puertas de los JJOO de París 2024.
En compañía de los Bello, la segunda pareja compuesta por Mees Sengers y el mundialista Hernan Tovar, además del tercer hermano de los Bello como reserva y Mesa como jugador entrenador, llevaron al Servigroup Poniente Benidorm en volandas hasta la final del campeonato de Europa.
Los chicos de Raúl Mesa se enfrentaron en la final ante los rusos que representaban al Azerrail de Bakú, desplegando un juego sólido y optimista que los empujaba a hacer historia, pero los benidormenses cayeron derrotados por 2-1 en un Golden Set.
El Servigroup Poniente Benidorm ha logrado un histórico subcampeonato de Europa con sabor a oro, que los lleva directamente a la élite del deporte de la Marina Baixa, con grandes equipos como el Valencia CF con sus dos subcampeonatos de Champions League, el Villarreal CF con el subcampeonato de la supercopa de Europa y el Valencia Basket con otro subcampeonato de Europa.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.