El Servigroup Hoteles Benidorm saca los dos puntos en el debut de la Liga Asobal 2024-25 tras derrotar 33 a 28 al Balonmano Guadalajara en el Palau l’Illa de Benidorm.
Con un proyecto ya consolidado con Sergio Carballeira a la cabeza, la dirección ha seguido apostando por la estabilidad, renovando a gran parte del núcleo de jugadores que el año pasado ofrecieron un buen rendimiento. Entre ellos, fijamos las miradas en Nacho Valles, que fue elegido ‘Mejor Central’ de la temporada pasada y ayer comenzó con 4 goles y 2 asistencias, solo por detrás en anotación de Ramiro Martínez que anotó 7 goles.
Pero como ocurre en prácticamente todas las plantillas, siempre llegan nuevos perfiles para dar aire fresco al equipo. En este sentido, refuerza la portería Roberto Doménech, que alternará las tareas bajo palos con Krystian Witkowski. En ataque también hay aire fresco, con dos caras nuevas en ambos extremos. Para reforzar la banda derecha llega Hugo Vila y por la izquierda Nik Zakarios. El club también fichó a Fábio Teixeira con contrato hasta 2027, pero directamente salió cedido al Ibiza.
Esto no es todo. Tras la salida de un fijo en el banquillo benidormense como Pedro Muñoz en su rol de ayudante, el Servigroup Benidorm ha incorporado a un viejo conocido, Isidre Pérez, que ya fue entrenador del Benidorm durante dos temporadas cuando el equipo militaba en Primera Nacional. Además, Isidre fue el artífice del ascenso a Plata en 2013.
Con ambiciones claras para esta nueva campaña después de haber coqueteado con la zona media alta en las últimas temporadas, se espera que el equipo de un salto de calidad y luche por entrar en los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Para ello, el Balonmano Benidorm tendrá que poner una marcha más, ya que la Liga Asobal requiere de una exigencia absoluta para lograr buenos resultados.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.B