El Meliá Villaitana propone una carrera benéfica única sin salir del hotel

El hotel Meliá Villaitana ha organizado para el 14 de septiembre a las 19:30 horas la Carrera al Atardecer Green Sunset Villaitana en colaboración con el Club Atlético Montemar y con los beneficios para la Cruz Roja de Alicante y su programa de “Promoción del Éxito Escolar”.

La peculiaridad de esta prueba es que se realiza en las instalaciones del propio hotel. En concreto, en uno de sus campos de golf, partiendo de la calle de prácticas y con llegada al hoyo 18, tras recorrer buena parte del campo. En total serán 4.500 metros con ligeras subidas y bajadas, disfrutando mientras se corre de preciosas vistas a la bahía de Benidorm y a las instalaciones del hotel que parece un pueblo mediterráneo.

La carrera, en la que se espera la participación de hasta 500 corredores en las modalidades de runners y marcha nórdica, tiene lugar en uno de los dos campos de golf de estimulante recorrido de distintivo Nicklaus Design que ofrece el hotel en un paraje natural perfecto por su geografía y clima para este deporte. Además, la jornada también incluirá un clínic de iniciación al golf para todos los participantes.

Todo está previsto para esta carrera por parte de la organización del Meliá Villaitana. El recorrido estará debidamente señalizado, habrá un puesto de avituallamiento post-meta con bebidas y fruta para todos los participantes, se dispondrá de los servicios médicos necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de la misma. Además, los participantes dispondrán de un seguro de accidentes y responsabilidad civil que cubrirá las incidencias inherentes a la carrera, conforme establece la legislación vigente.

La organización habilitará una zona de duchas próxima a la zona de meta y recuerdan que no se permite el acceso a las instalaciones del resort con animales de compañía. El precio de la inscripción es de 13 euros a los que se suman 60 céntimos de gatos de gestión.

Por otro lado, se ha confirmado que habrá trofeos para los tres primeros clasificados en categorías femenina y masculina de la clasificación general, tanto de la carrera como de la marcha nórdica, con premios de estancia y comidas o cenas en el hotel. De igual forma, se premiará con un jamón al club más numeroso en ambas pruebas.

Carrera única con un escenario espectacular dentro del Meliá Villaitana

El lugar no puede ser más atractivo. Además de la carrera, el Meliá Villaitana ofrece todo lo que muchos buscan en sus vacaciones o escapadas: descansar cómodamente, tomar el sol, hacer algo de ejercicio, saborear la buena gastronomía sin tener que cocinar, ponerse al día de lecturas atrasadas, convivir con la familia o con amigos, dormir un poco más…

Este hotel, gracias a su generosa extensión y a sus inmejorables servicios, permite ofrecer todo ello en cantidad y calidad, en un entorno que simula un tranquilo pueblo marinero junto al Mediterráneo, con sus coloridas casas en tonos pastel repartidas en 25 edificios, con la fuente susurrando en el patio, con escondidos rincones en los que encontrar intimidad, donde oír el canto de los pájaros mientras se descansa en las tumbonas, con la vieja iglesia a cuya sombra se asoman puestos de artesanía… y con cien lugares en los que tomar una tapa y una cerveza, disfrutar de la gastronomía local e internacional o tomar una copa al atardecer.

Recorriendo sus amplias instalaciones, se descubren piscinas con arena de playa, o con agua climatizada y con espacio para hacer kilómetros nadando, hay seis para elegir, a la hora de comer o cenar se puede optar entre pizzas hechas a mano y recetas tradicionales italianas, disfrutar con los productos de la tierra kilómetro 0, o hacer la combinación de comidas a tu gusto en un buffet con un centenar de especialidades y cocina en el acto asiática, mexicana o italiana, o saborear una buena barbacoa al borde de la piscina… Hay cuatro restaurantes para elegir.

El Meliá Villaitana propone una carrera benéfica única sin salir del hotel

Los más activos pueden jugar al golf y elegir entre dos campos de categoría internacional, utilizar algunas de las varias pistas de tenis y pádel o acudir a un gimnasio perfectamente equipado y donde experimentar las ventajas del yoga, taichi, pilates o stretching. Un poco cansado todo esto ¿no? No hay que preocuparse, en este pueblo ideal también hay un spa de 1.200 metros cuadrados dedicado al cultivo del cuerpo, equilibrio de la mente y purificación del alma.

Y cuando acaba el día esperan habitaciones y suites recién renovadas y decoradas con un elegante diseño mediterráneo en tonos dorados, blancos y beiges, con espectaculares vistas al mar, al campo de golf, al jardín o a las piscinas. Mientras que para los que viajan en familia con niños, Meliá Villaitana que ya ofrecía muchos atractivos para los más pequeños, ha inaugurado hace poco un waterpark / splashpark con varios toboganes, piscina exclusiva para ellos, juegos de agua…

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.