Comenzábamos la temporada estival desplazando nuestro “Set Radiofónico” hasta las instalaciones del Parque de Atracciones TERRA MÍTICA, en Benidorm.
Durante la retransmisión del programa hemos conocido a varios de los responsables del parque, profesionales con años de experiencia que controlan y mantienen todos los elementos del parque y que son menos conocido a pesar de su responsabilidad e importancia.
Terra Mítica se divide en cinco zonas temáticas con referencias a las antiguas civilizaciones del Mediterráneo; Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia.
Sus principales atracciones son Magnus Colossus; una montaña rusa de madera. Titánide; una montaña rusa invertida con 5 inversiones. El Vuelo del Fénix; una torre de caída libre de 54 metros de altura. Synkope; un péndulo gigante. La Furia de Tritón; un splash con dos caídas de 10 y 15 metros de altura. Inferno; una montaña rusa de cuarta dimensión, y Laberinto del Minotauro; una dark ride interactiva.
Además de las atracciones para toda la familia, los espectáculos son otra característica destacable como complemento de diversión para los visitantes del parque. Estas atracciones se pueden disfrutar durante todo el día y se desarrollan en distintas zonas del parque por el magnífico elenco de actores, actrices y acróbatas que cada día sorprenden a mayores y pequeños.
La gastronomía es otro de los aspectos más cuidados ya que supone el deleite y descanso de los visitantes del parque. Después de numerosas emociones y paseos por el recinto, para la gerencia del parque es fundamental contar con variedad de restaurantes y especialidades mediterráneas a la altura por calidad y sabor. Así nos lo cuenta Mª José Marcos, Directora de Comunicación de Terra Mítica.
Si quieres más información sobre el parque, su programación, horarios, entradas etc. pincha en el siguiente enlace TERRA MÍTICA