L’Alfàs del Pi ultima los preparativos del dispositivo de vigilancia especial para las fiestas de l’Albir que permitirán que todo transcurra con normalidad y que se celebrarán del 16 al 18 de agosto.
Desde la reunión de trabajo de esta mañana, todas las áreas municipales han quedado perfectamente estructuradas en base a los equipos de seguridad para las fiestas que velarán por el cumplimiento de la Ordenanza Municipal Reguladora.
En palabras de la concejal de Fiestas, “se va a desplegar un amplio operativo humano y técnico desde las áreas de Seguridad, Servicios Técnicos, Limpieza y Fiestas para que todo transcurra con normalidad”, de la misma manera que ha hecho hincapié en la colaboración ciudadana, “como imprescindible para que todo discurra según lo previsto”.
Desde la Policía Local, en coordinación con las Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Autonómica y Guardia Civil, al igual que en años anteriores, montará un dispositivo especial de seguridad, que se pondrá en marcha a partir del viernes de la semana que viene, y que se prolongará durante todos los días de fiesta, con el objetivo de hacer un seguimiento exhaustivo del cumplimiento de la normativa vigente.
Servicio de autobuses nocturnos gratuitos
El Parque de los Eucaliptus un año más será el recinto festero y para facilitar su llegada y retirada por parte de los festeros, habrá un servicio gratuito de autobuses entre el núcleo urbano, las urbanizaciones y la zona de l’Albir durante todo el fin de semana.
La salida del bus, como viene siendo habitual, será junto al parque de los Eucaliptus, en la avenida Óscar Esplà, con paradas en Tossalet, Casa de Cultura, Parque Escandinavia, rotonda San Rafael y avenida del Captivador con horario de 1:30, 2:30 y 3:30 horas y el sábado, a las 1:30, 2:30, 3:30 y 4:30 horas.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.