El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi va a iniciar las obras en la carretera de Carbonera, para la mejora de la accesibilidad y movilidad urbana entre el casco urbano y las urbanizaciones.
Supone una inversión con subvención de más de 422.000 euros que aporta la Diputación de Alicante, dentro del Plan especial de Mejora de Accesos a Municipios y el plazo de ejecución se estima en cinco meses.
Alejandro Morant, diputado de Carreteras, se desplazó hasta l’Alfàs, para junto a la concejala de Presidencia, Mayte García, anunciar que la tramitación de las obras está en marcha, y tras la licitación, comenzará a ejecutarse en el primer trimestre de 2023.
Morant incide también en la necesidad de emprender estos trabajos, muestra de la colaboración existente entre las administraciones. Unas mejoras que además “se aprovecharán para dejar instalaciones previstas de canalización de agua potable y suministro eléctrico en la zona”. En cuanto a plazos, el diputado ha explicado que las obras comenzarán el primer trimestre de 2023
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.