“La Vila és ta casa, no l’embrutes” es el lema de la campaña que ha lanzado Villajoyosa con el fin de concienciar de que todos los ciudadanos deben contribuir en el mantenimiento de la limpieza y el aseo de las calles y parques del municipio.
El alcalde Marcos Zaragoza presentó la campaña en el salón Don Pedro de la casa museo La Barbera dels Aragonés, donde se proyectaron los videos protagonizados por vecinos representativos de diferentes sectores sociales de Villajoyosa.
Asimismo, Zaragoza agradeció la colaboración de cada uno de ellos y señaló que “hemos seleccionado estos vecinos como representantes de diversos colectivos, como son los deportes, las fiestas, la cultura, la solidaridad y la inclusión social, entre otros”. Además de, “que son líderes de opinión con los que queremos transmitir que de todos los vecinos y vecinas son responsables también del nivel de limpieza de nuestra ciudad”.
En general, el objetivo de la campaña es transmitir a los ciudadanos que, aunque se aumente el servicio de limpieza viaria, cuyo contrato se ha ampliado en dos ocasiones a lo largo del primer año de legislatura, el estado de limpieza depende también de los vecinos. Por lo que, en este sentido, el edil transmitió el mensaje de que “Villajoyosa es nuestra casa, es la casa de todos, y debemos mantenerla limpia al igual que cuidamos nuestros hogares”.
La campaña de publicidad social se compone de 6 piezas audiovisuales, compartidas en el canal de Youtube y en las redes sociales del Ayuntamiento de Villajoyosa, cuñas de radio en las emisoras comarcales, inserciones en medios de comunicación, mupis y lonas en diversas localizaciones del municipio. Además, se va organizar una actividad itinerante en diferentes lugares y barrios para que todos los ciudadanos puedan participar en la campaña y compartan sus imágenes en sus redes sociales.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.