Los ánimos no están para celebrar ningún tipo de evento deportivo o de otra índole, así que en una decisión de lo más acertada, la Federación de Fútbol y la Federación de Baloncesto de la Comunitat, han confirmado que la jornada deportiva de la Comunitat Valenciana queda suspendida hasta el 10 de noviembre.
El desastre provocado por la DANA ha sido tan devastador, que hace falta el máximo de personas posibles para ayudar al pueblo, ya que toda ayuda es poca en esta situación. Así que la disponibilidad de todo el mundo este fin de semana será clave para seguir ayudando a las personas de los pueblos afectados.
La jornada deportiva de la Comunitat Valenciana queda suspendida hasta el 10 de noviembre
Los partidos de futbol y fútbol sala tanto de las categorías base y amateur, como las competiciones nacionales donde se encuentran equipos como el C.F Benidorm o el C.F. La Nucía o el Sporting La Nucía, entre muchos otros equipos de la comarca, pararán su actividad una semana más.
En Baloncesto ocurre lo mismo, ya que todos los partidos de las competiciones Senior, Junior e Infantil, quedan aplazados hasta la semana que viene como mínimo. Ahora estamos a la espera de que también se haga lo mismo con la jornada de vóley, rugby, balonmano y demás deportes.
Por otro lado, los eventos previstos para este año, incluidos el «Dia de l’Entrenador/a» y la «Gala FFCV», se reprogramarán en fechas futuras, al igual que la Gala de l’Esport que se iba a celebrar este viernes en el Palau Centre D’arts en Altea.
A esperas de confirmación para el resto de categorías, la jornada deportiva de la Comunitat Valenciana queda suspendida tanto por luto como para poder movilizar el máximo de efectivos este fin de semana en los pueblos afectados por la Dana.