Anoche falleció un hombre en un aparatoso accidente de tráfico en el término municipal de Villajoyosa y horas después hallaron muerta a su mujer en el domicilio familiar.
El hombre, de 73 años y natural del País Vasco, falleció en el acto tras colisionar su coche y un camión grúa en la carretera Nacional 332, a la altura del kilómetro 140.
El suceso ocurrió sobre las 22:10 y hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMU y otra de Servicio Vital Básico, aunque los equipos médicos tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.
El fallecido tuvo que ser excarcelado por los bomberos del consorcio provincial, debido al fuerte impacto sufrido, y la operación se prolongó bastante durante la noche.
Además, la policía local se desplazó hasta Benidorm, para notificar a su mujer, encontrándola muerta también con dos puñaladas en el pecho.
Los agentes de la Policía Local de Benidorm llegaron a la vivienda de la víctima y encontraron la puerta principal abierta. Una vez dentro, localizaron el cuerpo sin vida de la mujer, de 68 años y también natural del País Vasco, con dos puñaladas en el pecho.
Se ha podido saber, que ambos residían en Benidorm desde hace años. La delegada de gobierno, Pilar Bernabé, explica que hay una investigación abierta como posible caso de violencia de género.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.