La Portavoz Popular de Altea, Rocío Gómez manifestaba que durante todo el verano habían recibido continuas quejas de muchos alteanos y visitantes sobre el abandono y mal estado de las calles del municipio.
“La suciedad incrustada en las aceras y el mal olor en muchas zonas unido al fuerte calor de este verano se ha hecho insoportable, según nos comentaban vecinos de la localidad, sin que se le de solución a este problema de primer orden”, ha denunciado Gómez.
El PP alteano ha denunciado varias veces la falta de medios de los que no dispone el personal de la Empresa Pública.
“Por mucho que los trabajadores se esfuercen, incluso con el calor insoportable de este verano, no llegan a poder mantener en condiciones nuestra localidad, porque el problema radica en la falta de productos, material o maquinaria, alguno por ser obsoleto y otro por su ausencia”, ha destacado la portavoz.
“Durante los últimos años desde que gobierna Compromís y por hacerle un favor al PSOE, su socio de gobierno, colocó como gerente de la Pública a Eloy Hidalgo ex-concejal socialista y Altea cada vez ha ido a peor, algo evidente a los ojos de cualquier ciudadano que pasee por sus calles o partidas”, ha afirmado.
Aunque, según el PP alteano, el verdadero responsable es el concejal de infraestructuras y portavoz de Compromis, Diego Zaragozí, que “mira para otro lado y nunca hace los problemas suyos, sino que ya son conocidas sus excusas”.
Algunas de las “excusas” que ha denunciado Rocío Gómez son frases como “eso es el ayuntamiento” o “yo también creo que habría que arreglarlo”.
“Parece que sea un concejal de la oposición o no que no asuma el cargo que ostenta, parece olvidar que lleva 8 años gobernando”, ha afirmado la popular.
La Portavoz ha exigido se dé prioridad a la limpieza viaria, que se pongan papeleras donde la gente las solicita, y sobre todo que se dote de medios a los trabajadores de la Pública para que puedan limpiar en condiciones.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.