La Policía Nacional detuvo en Benidorm a una mujer de nacionalidad española, y de 51 años, como presunta autora de un delito de hurto, tras sustraer joyas valoradas en 5.000€.
La víctima se encontraba visitando uno de los mercadillos de la ciudad cuando se produjo la sustracción.
Varios agentes del Grupo V de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm, encargados de la investigación de los delitos patrimoniales, junto a miembros de la Unidad De Prevención y Reacción llevaron a cabo la detención de la mujer, que sustrajo al descuido diversas joyas y dinero del interior de un bolso a otra mujer que se encontraba realizando compras en un mercadillo de Benidorm.
La sustracción fue vista por un viandante que avisó rápidamente a una patrulla de Policía Nacional que se encontraba por las inmediaciones.
Por su parte, la víctima interpuso la denuncia en la Comisaría de Benidorm, donde informó a los agentes de la sustracción al descuido de dichas joyas, las cuales estaban personalizadas con fotografías de sus familiares.
La afectada explicó que se encontraba visitando uno de los mercadillos de la ciudad y en un momento dado se percató que alguien le había sustraído del interior de su bolso las joyas.
Rápidamente se estableció un dispositivo policial en el interior del mercadillo al objeto de recuperar los objetos sustraídos dando como resultado la detención de la presunta autora y la recuperación de la totalidad de los metales preciosos valorados en 5.000€.
La detenida, con antecedentes policiales de similares características, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad de Benidorm.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.