Tras el éxito de las anteriores ediciones, Callosa d’en Sarrià arranca con su cuarta edición de Bono Consumo hasta el 10 de Octubre o agotar el crédito para potenciar proyectar el comercio local.
En esta ocasión, cada vecino o vecina podrá usar un Bono Consumo de 25 euros con sólo presentar su DNI en los comercios adheridos en el momento de la compra, haciendo muy fácil su canje y uso en el comercio local. Para ver los 23 comercios donde se pueda consumir este Bono Consumo, se puede consultar en la página web www.bonoscallosa.com.
Cabe destacar que los usuarios de estos bonos deben ser personas mayores de 18 años que hayan cumplido antes del 18 de agosto de este año y estar empadronadas en la localidad callosina.
Tanto es el éxito de la campaña que cumple con su cuarta edición con el impulso al comercio local en el que la Diputación de Alicante dota al Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià con 124.036 euros de manera directa para este fin. Por ello, el alcalde de Callosa d’en Sarrià, Andrés Molina y el concejal de Comercio, Rafael Gregori, agradecen la colaboración y ayuda prestada por la Diputación de Alicante en esta cuarta campaña Bono Consumo
Asimismo, desde el ayuntamiento, también quieren animar a los vecinos de Callosa a participar en esta campaña con el comercio local que ha sido lanzada justo en septiembre, para entre otros objetivos, facilitar la “Vuelta al Cole”.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.