Bolulla sufre las consecuencias del robo de jaimas que se iban a usar en las fiestas patronales y del grifo de cerveza en la barra que había montado el ayuntamiento.
El robo fue de tres jaimas las cuales fueron robadas después del encuentro motero que se había celebrado el pasado fin de semana y que se iban a usar en las fiestas patronales de la localidad. Sin embargo, no solo sufrieron este hurto sino que también desapareció un grifo de cerveza. Además, cabe destacar que la zona era un punto muerto de las cámaras de seguridad, por lo que las carpas fueron robadas entre la últimas horas de la tarde y las primeras de la noche cuando no había testigos en la zona.
Tal y como recalcaba el alcalde de Bolulla, Adrián Martínez, “es una lástima que tengamos que sufrir este tipo de acontecimientos porque los mayorales durante todo el año dedican muchísimo esfuerzo para recaudar dinero y hacer disfrutar a los vecinos y visitantes”.
Además, Martínez incidía en que la problemática no resulta solamente del robo del material festero sino en el esfuerzo que han puesto para la recaudación y sobre todo, de que actualmente no se dispone de ninguna solución económica para que los mayorales dispongan de carpas. Por ello, “vamos a trabajar por encontrar a los autores de estos hechos e intensificar la vigilancia en estas zonas comunes al tráfico puesto que no disponemos de policía local”, recalcaba.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.