El Ayuntamiento de Benidorm está ultimando los expedientes de adjudicación del contrato de la gestión de autobuses y de recogida de residuos y limpieza viaria.
Así lo ha trasladado hoy la concejal de Contratación, Aída García Mayor, que ha avanzado que “la intención del equipo de gobierno es que ambos asuntos se debaten y aprueban en el pleno del próximo 31 de julio, siempre y cuando se cuente con todos los informes y garantías“.
“En este mismo pleno de final de mes también se va a dar luz verde a la continuidad de dos contratos, los referido a los parques y jardines y a la limpieza de dependencias municipales y centros educativos“, ha añadido la edil.
García ha señalado que “nos hubiera gustado poder llegar a este momento en condiciones de licitar ambos contratos, pero por responsabilidad y en aras a contar con los mejores pliegos, se ha optado por dar continuidad a estos servicios y por dar a los técnicos municipales el tiempo necesario para que acaben de perfilar los pliegos estudiando la situación actual, necesidades y mejoras que pueda obtener Benidorm y las plasmen en los documentos técnicos y administrativos de licitación“.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.