El Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm ha acogido la Gala de entrega de premios del XXX Concurso de Escaparatismo Navideño, que registró un lleno casi absoluto para la ocasión y que sirvió para reconocer a los mejores escaparates de la ciudad.
Esta gala estuvo presidida por el alcalde Toni Pérez, acompañado por el concejal de Comercio, Javier Jordá, y miembros de la corporación. En la misma también se dieron cita representantes de las asociaciones Hosbec, Aico y Abreca.
Los inscritos al concurso fueron 43 establecimientos. Estos se dividieron en categorías de sector comercio y servicios, sector hostelería y restauración, sector hotel y alojamiento turístico.
Asimismo, tras la valoración realizada por el jurado los resultados fueron; el primero en la categoría Comercio y Servicios, para Taima Artesanía. El segundo lugar fue para Verdi Bebé y el tercer premio recayó en Di Marco.
Por otro lado, en el sector Hostelería y restauración el primer premio lo recibió La Cava Aragonesa. El segundo premio My Bakery Benidorm y el tercero, fue para Loca Lolita.
Por último, en la categoría de Hotel y Alojamiento Turístico, el primer premio fue para el hotel Servigroup Calypso. Tras él, el hotel Benidorm Plaza se alzó con el segundo premio y el tercero fue para el hotel Servigroup Venus.
Además, en el acto también se entregó el Premio Especial del Comercio Asociado de Aico al comercio Óptica Aquavisión,y el Premio Especial Hostelería Asociado de Abreca al local Florentine Salón de té.
Sin embargo, la gala también sirvió para poner en valor el comercio local como eje de la economía de la ciudad. Finalmente, la figura del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, agradeció que las campañas #BenidormTeEspera, #LuceBenidorm o #BenidormTeDaMás, “son esfuerzos por inyectar economía en los comercios locales para que la ciudad luzca más y mejor en Navidad.”
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.