Debido al cierre que habrá en el tramo alto de la avenida Beniardá, Benidorm continúa adaptando el tráfico mediante obras de reordenación.
Ahora mismo se están adaptando varias calles de las zonas de Els Tolls y Colonia Madrid al itinerario alternativo que se va a dar a residentes y vehículos de emergencia para acceder a Benidorm por el Camí del Llandero durante los 10 meses que duren las obras de soterramiento.
Dentro de estas obras de adaptación previas, está previsto que a partir del próximo lunes, 5 de septiembre, y hasta el día 12 se corte a la circulación la calle Italia. Por otro lado, la calle Virgen del Rocío seguirá cerrada.
Debido al corte de ambas calles, entre el 5 y el 12 de septiembre la entrada y salida del parking disuasorio del Recinto Ferial se efectuará por el mismo punto: el acceso de la calle Inglaterra más próximo a la plaza de toros.
Mientras dure el corte, para alcanzar el parking del Recinto Ferial los vehículos deberán seguir el siguiente camino: circular por la avenida Andalucía y posteriormente tomar las avenidas Francia u Holanda hasta alcanzar la avenida Inglaterra.
Además, sólo se permitirá el acceso al tramo alto de las avenidas Inglaterra y Portugal a residentes con vado.
Por otro lado, desde la Concejalía de Movilidad han recordado que durante los 10 meses que duren las obras de soterramiento de la avenida Beniardá, residentes y vehículos de emergencia contarán con un itinerario alternativo para acceder a Benidorm por el Camino del Llandero, que a partir del 7 de septiembre se configurará como sentido único de entrada.
Camino alternativo para residentes y vehículos de emergencia
A partir del 12 de septiembre y durante el tiempo que duren las obras en la avenida Beniardá, residentes y vehículos de emergencia podrán acceder a Benidorm por el siguiente camino alternativo: Camí del Llandero, calle Italia, calle Virgen del Rocío –que pasa a ser de doble sentido-, avenida l’Aigüera, calle Orxeta y avenida Beniardá.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.