Tras la inspección ocular realizada en la tarde del sábado en el entorno de la Avenida de Beniardá por el concejal de Obras y Movilidad, José Ramón González de Zárate, el Ayuntamiento de Benidorm ha anunciado que pospondrá la distribución de tráfico alternativo hasta el jueves, es decir que no se cerrará el acceso de Beniardá hasta ese día.
La decisión fue tomada junto a la dirección facultativa de la empresa que ejecutará la obra y técnicos municipales, ya que no se podía garantizar la finalización a tiempo, cumpliendo las condiciones de seguridad vial y peatonal para las 00:00h del día de hoy.
La nueva fecha para el corte al tráfico de la Avenida de Beniardá propuesta por Ferrocarrils de la Generalitat es para las cero horas del jueves 15 de septiembre que, como es habitual, será verificada por los técnicos municipales antes de proceder a ello.
Desde Ferrocarrils de la Generalitat se ha comunicado la acción minutos antes de las 20 horas al Ayuntamiento de Benidorm esta propuesta.
Ya informado el alcalde Toni Pérez y a la vista de los informes, el Ayuntamiento de Benidorm ha decidido no cortar esa importante vía de entrada y salida de la ciudad mientras no se den las condiciones óptimas en las medidas de seguridad vial diseñadas y evaluadas para el importante operativo de tráfico que implica.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.