Según figura en la memoria de actividades de 2023 de estas dependencias municipales, en Benidorm se alcanzaron el año pasado alrededor de 83.239 trámites y atenciones a los ciudadanos.
Las atenciones y trámites que se realizaron se pueden dividir en cuatro categorías. Por un lado las relativas al Padrón Municipal de habitantes, que fueron las más numerosas con diferencia, después aquellas que precisaron de Registros de Entrada en las diferentes áreas municipales y los trámites que no requerían de registro y por último, la gestión de tasas.
En cuanto a las oficinas, la que registró más actividad fue la del Rincón de Loix, que atendió un total de 22.539 gestiones solicitadas por los ciudadanos.
La segunda que más volumen tuvo fue la extensión administrativa de Foietes-Colonia Madrid con 19.390 atenciones junto con la de Els Tolls-Salt de l’Aigüa y después la de La Cala.
En este sentido, la concejal de Estadística, Mónica Gómez, se ha mostrado “satisfecha” con los resultados de la memoria de actividades “porque este elevado número de gestiones demuestra que es necesario mantener a la administración local cerca del ciudadano y ayudarles en sus trámites en su propio barrio sin que tengan que desplazarse hasta el Ayuntamiento”.
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