Altea abre una bolsa de trabajo para cubrir puestos de Policía Local

El Ayuntamiento de Altea ha hecho pública la convocatoria de un procedimiento selectivo para poder constituir una bolsa de trabajo temporal con el objetivo de poder cubrir puestos de agente de Policía Local.

Así lo ha anunciado el concejal de Recursos Humanos del municipio, Rafael Mompó, quien ha explicado que se abre esta convocatoria por razones de necesidad, mediante nombramiento como personal funcionario interino.

Los puestos están encuadrados en la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, dotados con el sueldo correspondiente al Grupo C1.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Altea, www.altea.es en el apartado de procesos de selección de personal.

Necesidad de personal

Altea necesitaba personal de Policía, y esa necesidad se demostró cuando recibió a varios funcionarios desde Finestrat. Esos funcionarios cubrieron las plazas libres que había en Altea.

Los convenios de Altea con Finestrat tendrán carácter temporal y su plazo de vigencia inicial será de 2 años prorrogable año por año.

Plazo y presentación de instancias

Se abre el plazo para presentación de instancias de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.

El modelo de instancia se facilitará tanto en las dependencias del departamento de personal como en la Oficina de Atención al Ciudadano y a través de la página web del Ayuntamiento de Altea: https://www.altea.es/es/procesos-de-seleccion-de-personal/.

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