Estas actuaciones de mejora y reparación se están llevando en la calle Mallorca, en el tramo que va desde Mediterráneo hasta Ibiza, la plaza del Castell, los paseos marítimos de Poniente y Levante y el parque de l’Aigüera, entre otros.
La delegación municipal se ha desplazado hoy hasta la calle Mallorca, en donde los trabajos comprenden labores de mantenimiento del firme con la aplicación de una pintura especial para pavimentos.
Esta intervención, que estará finalizada en unos diez días, conferirá a la calle de una mejor imagen. También los bancos de la vía están siendo pintados con una pintura especial que elimina la porosidad y hace más fácil la retirada posterior de suciedad o grafitis.
Por otro lado, los servicios técnicos municipales también han actuado sobre la balaustrada del Castell y los bancos de hormigón de muchas zonas de la localidad. También se ha instalado la red parabalones en la pista multideporte del parque de l’Aigüera y de la reparación de alcorques en varias avenidas.
Francis Muñoz, concejal de Espacio Público y Movilidad, ha incidido en que “hacemos las obras ahora que hay menos visitantes en la ciudad y las molestias son menores” con el fin de que “cuando llegue la temporada alta a partir de Semana Santa nuestros turistas se encuentren con una escena urbana cuidada”.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.