La noche de disfraces arrancará a las 20.30 horas con un desfile que recorrerá la calle Colón, desde la intersección con la calle Pizarro y llegará hasta la finca la Barbera, donde se disfrutará de una divertida fiesta con banda de música, djs y servicio de barras hasta las 3.30 horas de la madrugada.
Asimismo, en el transcurso de la fiesta en la Barbera, se entregarán los premios a los mejores disfraces participantes en el desfile, según el fallo del jurado que presenciará el desfile desde la calle Colón.
En este sentido el concejal de Juventud, Carlos Soler, anima “a todos, tanto jóvenes como mayores, a disfrutar de esta divertida fiesta de disfraces ya que, el Carnaval es una fiesta que reúne tanto a grupos de amigos como a familias y esperamos que tenga una gran acogida”.
Además, el viernes 9 de febrero, el alumnado de los colegios y centros infantiles participará en el desfile infantil de disfraces, que también recorrerá la calle Colón y finalizará en la finca de la Barbera, donde los más pequeños disfrutarán de una animada tarde, con atracciones hinchables.
Cabe destacar que la concejalía de Educación también organizará fiestas de disfraces infantiles con atracciones en los barrios de la Ermita y la Cala.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.