El estreno de “Disco Saturday Night” fue todo un éxito el sábado pasado con lleno absoluto en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.
El público de todas las edades disfrutó aplaudiendo, cantando e incluso bailando las míticas canciones de la música disco de los 70 y 80, en esta nueva producción musical, que rememora el espíritu de la legendaria discoteca “Studio 54” de Nueva York.
El público nuciero fue un privilegiado al ser el primero en disfrutar de “Disco Saturday Night”, en su estreno. Un espectáculo que levantó una gran expectación, agotando todas las entradas.
600 personas de diferentes edades y nacionalidades disfrutaron de esta premier que superó las mejores expectativas, con una larga ovación del público tras más de 3 horas de espectáculo musical.
El público de l’Auditori revivió los legendarios temas de Barry White, Donna Summer, Gloria Gaynor, Tina Charles o Bee Gees, hasta Kool & The Gang, Village People, Earth Wind & Fire… que cambiaron la historia de la música disco.
Con este lleno hasta la bandera, se trata de la novena vez en este 2023 que l’Auditori de La Nucía cuelga el cartel de “Entradas Agotadas”.
Tras el debut en La Nucía, “Disco Saturday Night” girará por los principales teatros y auditorios de España, tras su estreno en La Nucía.
Música disco de los 70 y 80
Durante más de 3 horas de espectáculo sonaron más de 50 canciones de los 70 y 80. Himnos de una generación que no paró de aplaudir, cantar e incluso bailar de pie el entregado público l’Auditori de La Nucía.
Una mega producción basada en el movimiento musical de la discoteca Studio 54 de Nueva York, a través del programa de radio “Disco Saturday Night” de la emisora más importante de la ciudad de los rascacielos.
Para que fuese una realidad, delante y detrás del escenario hubo un gran montaje, con cuatro cantantes solistas internacionales, dos voces de coro y una potente banda formada por siete músicos, con sección de viento incluida.
Todo ello reforzado por un cuerpo de baile formado por cuatro bailarines, totalmente caracterizados. Con una gran escenografía sobre un espectacular escenario a diferentes alturas con un gran despliegue de sonido, luces y pantallas, que hizo viajar a los espectadores nucieros hacia la década de los 70 y 80 a través de la música, baile y audiovisuales, para revivir los míticos temas de la música disco y baile.
En la parte más alta del escenario un locutor de radio que introdujo el espectáculo y recordó la importancia de la radio en la difusión de todos estos temas en los años 70 y 80.
Locutor caracterizado por Juanma Ortega, una de les voces musicales de la radio más conocidas en España tras su paso por los 40 Principales.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.