suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

DONALD TRUMP; NI BLANCO NI NEGRO por Manuel Abad

manolo abad

No todo es blanco o negro en la vida. Esa es mi sensación personal respecto al hombre de moda…si claro, Donald Trump. A pesar de que mis primeras sensaciones son totalmente extremas; pues me parece en lo personal repulsivo y en su capacidad como multimillonario y emprendedor admirable, creo que no es tan fiero el lobo como lo pintan, además de haberse iniciado una guerra mundial civil y mediática encubierta contra él a escasos días de su proclamación como presidente.

Trump Habla de construir un muro y cuando todos nos escandalizamos por su aparente xenofobia resulta que se trata de continuar el muro empezado por Bill Clinton al que nadie trató en su día de monstruo ni se incendiaron las calles.

Le escucho prometer la inmediata expulsión de gente indocumentada con antecedentes penales y que hayan delinquido en Estados Unidos y le comparan con Hitler como si pretendiera un nuevo exterminio.

Paraliza los visados 3 meses de países con antecedentes terroristas hasta mejorar el control de entrada de inmigrantes peligrosos y parce como si quisiera no volver a dejar entrar a nadie. Y ahora en Europa empiezan a darle lecciones de humanidad teniendo activas vallas como la de Melilla, centros de hacinamiento sin salida para los que la saltan y 4 millones de potenciales refugiados sirios de los que en Europa, tras meses de negociaciones solo aceptan aproximadamente a un 3% del total y con la negativa total de acogida más sellado de fronteras de varios países del este.

Por otra parte Trump negocia con las empresas para que manufacturen y produzcan en América y no en Asia logrando así puestos de trabajo y dicen que por ello va a acabar con la diplomacia internacional.


De verdad, visto lo visto y lejos de convertirme en estadista de pacotilla o pitoniso del tres al cuarto me voy a esperar y a darle una oportunidad merecida al único político que veo cumplir sus promesas nada más llegar al poder tras ganar unas elecciones democráticas y sólo el tiempo acertará en decirnos si tenía razón o se equivocaba.

Tengo además asumido que si al final Donald Trump triunfa en Estados Unidos, Europa se verá lógicamente perjudicada y deberán ser nuestros acomodados gobernantes de Bruselas los que tendrán que “ponerse las pilas”.

Manuel Abad

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios