suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

TEATRE A L´ESCOLA por Manuel Palazón

manuelpalazon

Se está desarrollando durante estas semanas el programa municipal denominado “Teatre a l’escola”, organizado y patrocinado por la Concejalía de Educación. Su objetivo es llevar el teatro a los colegios con la idea de que los escolares se aficionen al noble arte de Talía. Para ello, el grupo de Teatro de la Agrupación Coral ha preparado “Tartufo” de Molière, una obra clásica que desenmascara a los falsos devotos, a los impostores, a los hipócritas. En Molière se combina el humor y la crítica. Hay que añadir que este grupo de teatro se ha especializado en adaptaciones de obras clásicas para escolares; hace unos diez años que lo vienen haciendo dentro del programa ya citado. En total, se calcula que llevarán a cabo unas doce representaciones, durante febrero, marzo y abril, para los colegios que lo hayan solicitado, de tal forma que unos mil alumnos aprenderán y se divertirán con Molière. Destaquemos por último la encomiable labor de este elenco de actores y la iniciativa de la concejalía de Educación, que los premia con una módica cantidad por cada actuación.

Queda una pregunta en el aire: ¿y los adultos qué? Pues bien, para los adultos esta obra se representará el 1 de abril, a las siete de la tarde, en el Centro social Llorca Linares (organizado por Tramontana). Y el 29 de abril, a las siete y media, en el salón de actos del ayuntamiento (a beneficio  de ASMIBE).

Manuel Palazón

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios