suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:525 Editorial Manolo Abad

Opinion

SE ACABA MAYO por Manuel Palazón

SE ACABA  MAYO por Manuel Palazón

El mes de las flores está a punto de expirar. Y con él esa tradición de cantar los “mayos”, sobre todo en La Mancha. El origen era una fiesta pagana en que la mujer se identificaba con la tierra labrada;...

29-05-2017 Hits:33

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

La Diputación de Alicante concede a l'Alfàs una subvención para mejorar la red de agua potable del Cautivador

Alfaz 170518 Alfaz

La Diputació Provincial de Alicante ha concedido al Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi una subvención de 39.000 euros para la renovación y mallado de la red de agua potable en la urbanización Cautivador, lo que supone el 60% del coste de las obras, presupuestadas en 63.000 euros. Así lo ha anunciado esta mañana el portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Urbanismo, el socialista Toni Such, quien ha querido agradecer a la Diputación Provincial su colaboración.

El proyecto contempla la ampliación y mallado de la red de agua potable en esta zona residencial del municipio, de manera que permita la conexión de todos los suministros a la tubería de abastecimiento desde el depósito de 'Cautivador II'. Estos trabajos van dirigidos también, según ha indicado Such, a anular las antiguas conducciones de salida del depósito 'Pirineos' que discurren por terrenos de difícil acceso.

Tras la ejecución de las obras, esta urbanización contará con un área de abastecimiento presurizada para las calles Pirineos, Teide y Mulhacen y el resto de la zona se abastecerá por gravedad mediante la nueva tubería instalada, que quedará conectada a la reductora de presión de camí del Pinar. Por otro lado, con el aumento de secciones y, por tanto, de caudales, se podrá dar cumplimiento a las exigencias de la instalación de protección contra incendios.

Así las cosas, los trabajos consistirán en la ejecución de 600 metros lineales de nueva conducción -tubería de polietileno DN 75mm- y de 6 arquetas para el alojamiento de válvulas de corte, la instalación de 2 bocas de incendio y la reposición del asfalto.

El Ayuntamiento de l'Alfàs se había acogido a la convocatoria de ayudas a favor de entidades locales para la reparación de infraestructuras hidráulicas de abastecimiento y saneamiento, una partida de 175.000 euros que se ha destinado a financiar seis proyectos de mejora en las localidades de Aspe, Benifallim, Benifato, Jacarilla, l'Alfàs del Pi y Llíber.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios