suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:466 Editorial Manolo Abad

Opinion

Y AHORA...EL SEGURO por Manuel Palazón

Y AHORA...EL SEGURO por Manuel Palazón

¿No estamos saliendo de la crisis? Parece que sí, pues, entre otros datos, la Concejalía de Fiestas de nuestro ayuntamiento ya está repartiendo subvenciones a las entidades festeras. Cultura no lo ha hecho todavía, pero ya reaccionará. Las entidades culturales,...

16-05-2017 Hits:90

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Mejora de los colegios

Educación mejoras coles en semana santa 01El Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para realizar obras de mantenimiento y mejora en los tres colegios públicos de Infantil y Primaria. Las concejalías de Educación y Servicios Técnicos coordinan el operativo, que se está desarrollando estos días en los centros Racó de l'Albir, Veles e Vents y Santísimo Cristo del Buen Acierto.

En el CEIP Racó de l'Albir se están realizando trabajos de pintura y mantenimiento. “Los operarios han procedido a sellar ventanas, arreglar goteras, pintar la estructura del patio de Infantil y dar un repaso general al alumbrado del centro”, ha explicado la edil de Educación, Isabel Muñoz. También se han acometido trabajos de jardinería, procediendo a retirar árboles y a recoger las hojas caídas en la parte trasera del patio.

En el CEIP Santísimo Cristo del Buen Acierto se han ejecutado pequeños trabajos de mantenimiento, como la reparación de muebles y la colocación de persianas.

Por último, en el colegio Veles e Vents los operarios municipales han procedido al desatasco de tuberías y han realizado reparaciones en la cocina, en las cajas de luz del porche de infantil y en la puerta del comedor.

Se trata, según ha destacado la edil de Educación, de “pequeñas obras de mantenimiento dirigidas a mejorar el día a día en los centros, dando respuesta a las peticiones que realizan los distintos equipos directivos”. Los trabajos de mayor envergadura se desarrollan durante las vacaciones estivales.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios