suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:466 Editorial Manolo Abad

Opinion

Y AHORA...EL SEGURO por Manuel Palazón

Y AHORA...EL SEGURO por Manuel Palazón

¿No estamos saliendo de la crisis? Parece que sí, pues, entre otros datos, la Concejalía de Fiestas de nuestro ayuntamiento ya está repartiendo subvenciones a las entidades festeras. Cultura no lo ha hecho todavía, pero ya reaccionará. Las entidades culturales,...

16-05-2017 Hits:90

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Mig Any alfasino

Alfaz 170411 MigAny

El alcalde de l'Alfàs del Pi, el socialista Vicente Arques, ha recibido, acompañado de la edil de fiestas del consistorio alfasino, Marisa Cortés, a la junta directiva de la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert, encabezada por su presidente, Francisco Mas, para conocer de primera mano los detalles de la inminente celebración del Mig Any, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de abril en el recinto multiusos de La Bolleta.

Los organizadores esperan que la participación vuelva a ser tan masiva como la de los últimos años, cuando cerca de un millar de personas participaron de las distintas actividades propuestas por la Asociación de Peñas.

En este caso, Mas destacó que “hemos preparado un programa de actividades dirigido a todos los públicos. Para los más pequeños tendremos mundo infantil y espectáculos de magia así como actuaciones musicales que se podrán disfrutar en familia como la que irá a cargo de U2B, banda tributo a U2. La música será protagonista de este Mig Any ya que también nos acompañarán los DJ's San Bernardino y Vilanoise”.

Marisa Cortés, edil de fiestas, animó “a que todo el colectivo festero de l'Alfàs se una para celebrar este importante evento que marca que ya queda menos para que lleguen las fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto”.

Este encuentro sirvió, además, para que el alcalde y la edil de fiestas pudieran conocer a los nuevos miembros de la junta directiva de la Asociación de Peñas que, como explicaba Francisco Mas, “nos ayudarán a dar un nuevo impulso a la directiva que ahora está conformada por personas con la experiencia acumulada del año pasado y los nuevos miembros que traen nuevas ideas y fuerzas renovadas”.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios