suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

EL BLUES DEL AUTOBUS por Manuel Abad

EL BLUES DEL AUTOBUS por Manuel Abad

Sin entrar a batallar en el fondo del asunto pues además de libertad de expresión se puede ejercer libertad de pensamiento, lo que si tengo claro es que un país no adopta definitivamente un cambio o evolución social hasta que...

02-03-2017 Hits:199 Editorial Manolo Abad

Opinion

TEATRE A L´ESCOLA por Manuel Palazón

TEATRE A L´ESCOLA por Manuel Palazón

Se está desarrollando durante estas semanas el programa municipal denominado “Teatre a l’escola”, organizado y patrocinado por la Concejalía de Educación. Su objetivo es llevar el teatro a los colegios con la idea de que los escolares se aficionen al...

22-03-2017 Hits:67

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

El Ayuntamiento de l'Alfàs ultima los arreglos de la playa de l'Albir tras los daños del último temporal

Alfaz 170317 Playas

Están a punto de finalizar los trabajos de rehabilitación de la playa de l'Albir, tras los daños causados por el último temporal que azotó el litoral mediterráneo el pasado mes de enero. Esta mañana, los operarios municipales trabajaban en el repintado del carril bici del Paseo de las Estrellas.

La actuación ha consistido, según ha explicado hoy la edil de Playas, Rocío Guijarro, en la reparación de las principales infraestructuras dañadas por el oleaje, que dejó al descubierto grandes rocas en la playa, provocó destrozos en un tramo del muro de piedra que protege el Racó de l'Albir, arrancó papeleras y pasarelas e inutilizó lavapiés.

Guijarro ha indicado que ya han finalizado los trabajos de nivelado y reperfilado de la playa. Así mismo, la demarcación de Costas ha reparado ya el muro de piedra del Racó y se han repuesto los lavapiés que quedaron inutilizados tras el temporal. Está previsto que quince días antes de Semana Santa se realice una nueva actuación en la playa para reponer papeleras y pasarelas de acceso y realizar aportes de arena a las zonas de juegos infantiles y al área deportiva de voleyplaya.

El Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi cuantificó en 100.000 euros los daños causados por el último temporal en la zona de la playa de l'Albir. “Los trabajos de recuperación de la playa y de sus principales infraestructuras ya están finalizando, a falta de acometer pequeñas actuaciones, como el aporte de arena y la reposición de papeleras y pasarelas”, ha subrayado Guijarro.

Así las cosas, la playa de l'Albir ya ha recuperado su mejor imagen tras los efectos del temporal. El objetivo del equipo de Gobierno era, según ha subrayado Guijarro, “tenerla en perfectas condiciones cuanto antes, ya que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y la playa supone, de un lado, un gran atractivo para vecinos y visitantes y, de otro, una fuente de actividad económica y de riqueza para el municipio”.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios