suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:500 Editorial Manolo Abad

Opinion

AZORÍN por Manuel Palazón

AZORÍN por Manuel Palazón

     No quería dejar pasar el cincuentenario de la muerte de Azorín (José Martínez Ruiz) sin descubrir una faceta de su obra, prácticamente desconocida: el teatro. Azorín, como todo el mundo sabe es de los primeros escritores, junto con...

23-05-2017 Hits:61

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

L'Alfàs del Pi celebrará las fiestas en honor a San José

Alfaz 170313 Fiestas

Un año más, las mayoralas de la Purísima se han encargado de confeccionar el programa de actos de las fiestas en honor a San José, patrón de l'Alfàs del Pi. Los festejos se desarrollarán los próximos días 18 y 19 de marzo en la plaza Mayor. Esta mañana el alcalde, Vicente Arques, y la edil de Fiestas, Marisa Cortés, se han reunido con Victoria León e Isabel Guijarro, dos de las jóvenes que conforman la comisión, para ultimar detalles de cara al próximo fin de semana.

“Agradecer la iniciativa y la dedicación de las mayoralas de la Purísima, pues gracias a ellas l'Alfàs vivirá con más intensidad las fiestas en honor a San José, patrón del municipio”, ha declarado Marisa Cortés. 

Andrea Pérez, Cristina Moruno, Eva Jiménez, Libertad Padilla, Lucía Ortega, Miriam Sabiote, Lauren Anne Wallbran, Amanda Martínez, Victoria León e Isabel Guijarro son las diez jóvenes alfasinas, de entre 19 y 23 años, que este año conforman la mayoralía de las fiestas de la Inmaculada Concepción y que se han encargado, además, de organizar los actos en honor a San José.

El sábado por la mañana se desarrollarán las actividades para los más pequeños y sus familias con la inauguración, a las 12:30, del mundo infantil a cargo de Jproduccions. Habrá, además, servicio de barra con bebida y comida a precios populares. Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, la fiesta se dirige al público joven, con tardeo fallero, sorpresas y la ambientación musical de Jota Djota.

El domingo 19 de marzo, día de San José, a las 11:00 horas, las mayoralas de la Purísima con sus acompañantes y las reinas y damas de 2016 realizarán un pasacalle por el centro urbano hasta la parroquia de San José, donde se celebrará una misa en honor del santo. Cuando finalice, se servirá un aperitivo para todos los asistentes. Todo el mundo está invitado y el objetivo, -señalaban las mayoralas- además de pasarlo bien y rendir tributo al patrón del pueblo y de la parroquia, es reunir fondos para organizar unas buenas fiestas de la Purísima el próximo mes de diciembre.

Desde la concejalía de Fiestas se hace un llamamiento a toda la ciudadanía de l'Alfàs del Pi para que se acerque el próximo fin de semana hasta la plaza Mayor y participe en los distintos actos organizados en honor a San José.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios