suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:525 Editorial Manolo Abad

Opinion

SE ACABA MAYO por Manuel Palazón

SE ACABA  MAYO por Manuel Palazón

El mes de las flores está a punto de expirar. Y con él esa tradición de cantar los “mayos”, sobre todo en La Mancha. El origen era una fiesta pagana en que la mujer se identificaba con la tierra labrada;...

29-05-2017 Hits:33

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

La Vila conmemora el 150 aniversario del nacimiento de Carlos Arniches

Vila 170504 Drama

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa conmemorará el 150 aniversario del nacimiento del dramaturgo alicantino Carlos Arniches con la representación de uno de los textos más conocidos, la obra ‘El método Górritz’, cuya versión musical ha sido escrita y dirigida por Juan Luis Mira.

Esta representación, interpretada por la compañía de Teatro Teada,  tendrá lugar en el Teatre Auditori la Vila Joiosa el próximo 14 de mayo, a las 18.30 horas. La obra parte de algo tan singular como una academia trasnochada de piropos para educar en el arte de la seducción a jóvenes tímidos, donde Arniches nos sigue guiñando el ojo con su mueca más burlona para hacernos entender, con música y humor, que las formas a veces cambian pero el fondo no tanto.

El director, Juan Luis Mira es Doctor por la Universidad de Alicante, por su tesis Raíces de la nueva dramaturgia en España y cuenta con más de cuarenta textos teatrales, algunos de ellos con importantes premios.

La entrada es libre con invitación y se podrán recoger en horario de taquilla miércoles y viernes de 17 a 20 horas y jueves de 10 a 13 horas, además de una hora antes de la actuación.

Para la concejala de Cultura, “la Vila Joiosa ha querido unirse a todos aquellos municipios que durante este tiempo están rindiendo homenaje a este autor alicantino que forma parte de la cultura de nuestra tierra”.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios