suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:525 Editorial Manolo Abad

Opinion

SE ACABA MAYO por Manuel Palazón

SE ACABA  MAYO por Manuel Palazón

El mes de las flores está a punto de expirar. Y con él esa tradición de cantar los “mayos”, sobre todo en La Mancha. El origen era una fiesta pagana en que la mujer se identificaba con la tierra labrada;...

29-05-2017 Hits:33

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

La Policía Local de La Nucía premiada a nivel autonómico por su lucha contra delitos de odio

Nucia 170511 Poli

La Policía Local de La Nucía fue premiada por la Unión Nacional de Jefes  y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL) por su lucha contra delitos de odio. Este galardón fue entregado ayer en Valencia en la Gala Anual de distinciones de UNIJEPOL en la Comunidad Valenciana. La Nucía recibió el premio junto al resto de policía locales de la comarca que conforman la Comisión Comarcal de Prevención de Seguridad Local de la Marina Baixa (CCPSLMB).

Estas distinciones anuales de Unijepol tienen como objeto el reconocimiento de las personas que ejercen funciones directivas en los Servicios de Policía Local o que asumen alguna responsabilidad institucional relacionada con las Policías Locales, cuya actuación se haya hecho merecedora de reconocimiento. Pretenden reconocer la buena gestión directiva, técnica e institucional, o la trayectoria profesional, así como las buenas prácticas de las Policías Locales.

Buenas Prácticas Policiales

La Policía Local de La Nucía fue galardonada dentro de los “Premios a la buenas Prácticas de las Policía Locales de la Comunidad Valenciana”, en reconocimiento “a su decidido compromiso en la lucha contra los delitos de odio”. Javier Burrueco, jefe de la Policía Local de La Nucía, recogió el premio ayer en Valencia en la Gala Anual de distinciones de UNIJEPOL de la Comunidad Valenciana.

La Policía Local de La Nucía recibió este premio de #BuenasPrácticasdelasPolicíasLocales de la Comunidad Valenciana junto a las Policías Locales de Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Finestrat, Callosa d'en Sarria, Polop de la Marina, Relleu y Villajoyosa, que conforman la Comisión Comarcal de Prevención de Seguridad Local de la Marina Baixa (CCPSLMB).

Delitos de odio

Son delitos de odio según el art. 510 del Código Penal aquellos que “públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad”.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios