suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:525 Editorial Manolo Abad

Opinion

SE ACABA MAYO por Manuel Palazón

SE ACABA  MAYO por Manuel Palazón

El mes de las flores está a punto de expirar. Y con él esa tradición de cantar los “mayos”, sobre todo en La Mancha. El origen era una fiesta pagana en que la mujer se identificaba con la tierra labrada;...

29-05-2017 Hits:33

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Concierto Solidario de AECC La Nucíacon Canticorum y Cantares

Nucia 170509 Cancer

Las corales Canticorum y Cantares unen sus voces el próximo viernes 12 de mayo a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Estos dos coros internacionales participarán en este concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Nucía. Las entradas se pueden adquirir en l’Auditori y en instanticket.es.

Será un concierto de corales con un programa variado de música internacional. Bajo la batuta de Guy Verhelst actuarán Canticorum y Cantares, coros formados por residentes de diferentes nacionalidades en las Marinas Alta y Baixa. Agrupaciones que ya actuaron en l’Auditori de La Nucía en diciembre de 2016 también con un concierto benéfico.

Variado programa

Las dos corales actuarán bajo la batuta del belga Guy Verhelst. Algunas piezas serán interpretadas de manera individual y otras con las dos corales sobre el escenario, en las que coincidirán más de 80 personas en  l’Auditori de la Mediterrània. También habrá actuaciones de danza por la agrupación “Starships”.

El programa del concierto será el siguiente, con un total de 15 actuaciones: “Canticorum” por Cantares y Canticorum, “Love me tender” por Canticorum, “Hallelujah” por Canticorum, “May it be” por Cantares, “Ay linda amiga” por Cantares, “Hymne a l’amour” por Cantares y Canticorum, “Ode andie Freude” por Cantares y Canticorum, “Can´t help falling in love” por Cantares y Canticorum, música pieza “Beethoven…..” por Guy Verhelst y Lutgarde de Neve, “You're the One That I want” por Cantares y Canticorum y danza por “Starships”, “Kalinka” por Canticorum, “Blaim it ant the Boogie” por Cantares y Canticorum y danza por “Starships”, “We shall overcome” por Cantares y Canticorum y “Love shine a light” por Cantares y Canticorum.

Entradas a la venta

Las entradas para este Concierto Benéfico ya están a la venta a un precio único de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía o a través del portal: www.instanticket.es. La recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la Junta Local de La Nucía.

Cultura Solidaria

“El próximo viernes la cultura vuelve a ser solidaria en La Nucía con este concierto de corales internacionales en l’Auditori. Por una parte disfrutaremos de un fantástico concierto de las corales Canticorum y Cantares, compuestas por residentes extranjeros de la Marina Baixa. Y por otras con la compra de la entrada estaremos colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer y en sus programas de investigación sobre esta enfermedad. Por todo ello no podemos perdernos esta actuación de l’Auditori, dentro su programación especial por su décimo aniversario -Auditori La Nucia.2007-2017. Deu Anys Fent Cultura-”, afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios