suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:525 Editorial Manolo Abad

Opinion

SE ACABA MAYO por Manuel Palazón

SE ACABA  MAYO por Manuel Palazón

El mes de las flores está a punto de expirar. Y con él esa tradición de cantar los “mayos”, sobre todo en La Mancha. El origen era una fiesta pagana en que la mujer se identificaba con la tierra labrada;...

29-05-2017 Hits:33

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Eugeni Alemany llenó de humor l’Auditori

Nucia 170508 Monologo

El pasado viernes 5 de mayo por la tarde se representó en l’Auditori el espectáculo “T’ho dic sense acritud” a cargo del prestigioso humorista y presentador Eugeni Alemany. El monologuista tuvo una gran conexión con el público, que disfrutó de las improvisaciones e imitaciones de Eugeni Alemany durante las dos horas de actuación. Este actuación fue organizada por els Majorals 2017 l’Afalak-Rebels, para recaudar fondos para las próximas “Festes d’Agost”.

Humor “sense acritud”

La obra estuvo llena de guiños a las costumbres y tradiciones de la comarca de la Marina Baixa, todo dicho en clave de humor “sense acritud”. Eugeni conectó con el público con chistes y reflexiones acerca de las gentes y los pueblos cercanos, despertando las carcajadas de los asistentes venidos desde Polop, Altea, Benidorm o l’Alfàs del Pi.

El humorista y presentador valenciano también realizó juegos de luces y globos, representando una metáfora de la “Burbuja inmobiliaria”, a la que dedicó parte de su show final. Eugeni Alemany bajó al patio de butacas para interaccionar y dialogar con el público de l’Auditori. Al finalizar la actuación, el humorista recibió una ovación del público asistente, que pudo hacerse fotografías con Eugeni en el hall de l’Auditori de la Mediterrània.

Eugeni Alemany

Eugeni Alemany, nacido en Sueca en 1976, tiene una larga trayectoria en televisión desde el año 2000, como guionista, reportero y presentador de programas de la desaparecida Canal Nou, y de otras televisiones de alcance nacional como Telecinco, Cuatro y Neox. En teatro es actor y guionista de “T´ho dic sense acritud”, en los escenarios desde el año 2012 y también ha creado e interpreta desde el año 2013 “En persona guanye”; como actor ha participado en “Chao chochín”, en el año 2013 con la compañía valenciana  Las Reinas Magas. En televisión ha colaborado con Nuria Roca; y también ha sido reportero de Caiga quien caiga en la segunda etapa del programa. Y su participación como presentador del programa de Canal Nou, “Trau la llengua”, entre los años 2011 y 2013 le ha dado una fama, que ha creado una relación de fidelidad con los espectadores que ahora le buscan en los escenarios.

A beneficio dels Majorals 2017

La actuación estuvo organizada por els Majorals 2017 Penya l’Afalak-Rebels para recaudar fondos para les Festes d’Agost 2017.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios