suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:500 Editorial Manolo Abad

Opinion

AZORÍN por Manuel Palazón

AZORÍN por Manuel Palazón

     No quería dejar pasar el cincuentenario de la muerte de Azorín (José Martínez Ruiz) sin descubrir una faceta de su obra, prácticamente desconocida: el teatro. Azorín, como todo el mundo sabe es de los primeros escritores, junto con...

23-05-2017 Hits:61

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

El Mercat de la Terra nuciero ofrecerá “Música ecológica”

Nucia 170309 Mercat

El próximo sábado 11 de marzo tendrá lugar la décimo tercera jornada del Mercat de la Terra de La Nucía en l’Auditori de Les Nits. Este Mercat tiene como objetivo preservar los cultivos ecológicos y fomentar un consumo saludable de la población de La Nucía y comarca. El horario del Mercat será de 10 a 14 horas y se montará en l’Auditori de Les Nits. En esta se jornada se realizará un intercambio de semillas de variedades locales entre agricultores y consumidores, y también habrá un taller de fabricación de instrumentos reciclados denominado “Luthería Urbana” a cargo del grupo musical “Resonante”.

El horario del Mercat de la Terra de La Nucía es de 10 a 14 horas en la plaça- Auditori de les Nits y se celebra el segundo sábado de cada mes. La entrada es libre y gratuita. Además el Mercat de la Terra cuenta con un amplio parking de 400 plazas totalmente gratuito, justo debajo de l’Auditori de Les Nits, para que todos los que vengan en coche puedan apartar sin ningún problema.

Productos agroecológicos

El Mercat de la Terra de La Nucía está organizado por la Asociación de Pequeños Agricultores y Artesanos de la Marina Baixa en colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía. El objetivo de este Mercat mensual es recuperar el sector productivo de la comarca de la Marina Baixa, dinamizando la economía local, a través del cultivo agroecológico, la transformación de alimentos a pequeña escala y la artesanía. En este Mercat se pueden encontrar productos agroecológicos, productos de temporada, variedades agrícolas locales, cosmética natural, miel, repostería, artesanía…etc.

Instrumentos reciclados

La gran novedad del Mercat de la Terra del próximo sábado será el Taller de Instrumentos Reciclados “Luthería Urbana” a cargo del grupo “Resonante”. Este grupo de “música ecológica” realizará una muestra en directo de la fabricación de todo tipo de instrumentos de percusión, cuerda y viento realizados con materiales 100% reciclados para el disfrute de grandes y pequeños. “El objetivo de estas actividades es entretener a todo el público y que participen los más pequeños”, destaca Ana Bermejo, coordinadora del Mercat.

13ª Jornada

El  Mercat de la Terra de La Nucía arrancó en febrero de 2016 y esta tercera edición de 2017 en la plaça de les Nits, será su 13ª jornada. En él se puede adquirir fruta, pan, verdura y miel ecológica y pan y repostería de pequeños productores de la comarca, así como artesanía y productos de cosmética y belleza natural. Todos los productos que se venden en el Mercat de la Terra de La Nucía son agroecológicos.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios