suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

DONALD TRUMP; NI BLANCO NI NEGRO por Manuel Abad…

DONALD  TRUMP; NI BLANCO NI NEGRO por Manuel Abad

No todo es blanco o negro en la vida. Esa es mi sensación personal respecto al hombre de moda…si claro, Donald Trump. A pesar de que mis primeras sensaciones son totalmente extremas; pues me parece en lo personal repulsivo y...

31-01-2017 Hits:193 Editorial Manolo Abad

Opinion

EL FARO DE ALEJANDRÍA por Manuel Palazón

EL FARO DE ALEJANDRÍA por Manuel Palazón

Así reza el título genérico del lugar donde cada martes una personalidad relevante de la cultura pronuncia una conferencia sobre temas de interés. El espacio cultural es una sala del Hotel Benidorm Center, en la Calle Gerona de Benidorm. La...

22-02-2017 Hits:36

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

La Selección Autonómica Infantil de Fútbol Sala se decidió en La Nucía

Nucia 170213 Sala

Ayer domingo 12 de febrero por la tarde se celebraron las pruebas para conformar la Selección Infantil Autonómica de Fútbol Sala en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. 36 futbolistas en total –12 de cada provincia– acudieron a #LaNuciaCiudadDelDeporte, a las pruebas para confeccionar el equipo autonómico que competirá en el Campeonato Nacional de Equipos Autonómicos Infantil Sub-14 en Extremadura.

Una vez más la sección de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana eligió las completas instalaciones de  #LaNuciaCiudadDelDeporte para una jornada técnica de ámbito autonómica.  Ricardo Íñiguez, responsable del Departamento Deportivo de la FFCV, en colaboración con los entrenadores provinciales y el cuerpo técnico de la federación serán los encargados de confeccionar la lista definitiva de 12 jugadores más 4 reservas que participarán en el Equipo Sub-14 de la Comunidad Valenciana. Las listas saldrán esta semana en la página web de la federación  www.ffcv.es.

En estos entrenamientos para confeccionar la Selección Valenciana de Fútbol Sala Infantil hubo también presencia nuciera con Laura Gómez Boronat, árbitro asistente, que hizo de asistente del colegiado principal Israel Gutiérrez.

Torneo Triangular

Las pruebas de selección se basaron en un torneo triangular disputado entre las tres delegaciones de Castellón, Valencia y Alicante, en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Más de 36 jugadores de entre 13 y 14 años participaron en las pruebas. Los partidos se disputaron en un formato reducido de una sola mitad de 25 minutos a “reloj corrido”. El campeón honorífico fue Alicante, igualado a 4 puntos con Valencia pero con mejor “golaverage”. Los resultados fueron: Valencia 2-0 Castellón, Alicante 3-0 Castellón y Alicante 0-0 Valencia. Cada una de las delegaciones formó con 12 jugadores, que “rotaron” durante todo el partido para convencer al cuerpo técnico.

Nacional Infantil

En el equipo definitivo no se tendrán en cuenta las divisiones provinciales, sino que serán seleccionados los 16 mejores jugadores infantiles de toda la Comunidad Valenciana, que representarán a la autonomía en el Campeonato Nacional de Equipos Autonómicos Infantil Sub-14 en Extremadura, en el mes de mayo.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios