suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

DONALD TRUMP; NI BLANCO NI NEGRO por Manuel Abad…

DONALD  TRUMP; NI BLANCO NI NEGRO por Manuel Abad

No todo es blanco o negro en la vida. Esa es mi sensación personal respecto al hombre de moda…si claro, Donald Trump. A pesar de que mis primeras sensaciones son totalmente extremas; pues me parece en lo personal repulsivo y...

31-01-2017 Hits:193 Editorial Manolo Abad

Opinion

EL FARO DE ALEJANDRÍA por Manuel Palazón

EL FARO DE ALEJANDRÍA por Manuel Palazón

Así reza el título genérico del lugar donde cada martes una personalidad relevante de la cultura pronuncia una conferencia sobre temas de interés. El espacio cultural es una sala del Hotel Benidorm Center, en la Calle Gerona de Benidorm. La...

22-02-2017 Hits:36

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

El Nacional de Trial 2017 “arranca” en La Nucia

Nucia 170210 Trial

El Campeonato de España de Trial SPEA RFME comienza en #LaNucíaCiudadDelDeporte, por tercer año consecutivo. El mejor Trial Nacional comenzará la temporada el domingo 26 de febrero de 9 a 14 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Más de 80 pilotos participarán en esta primera cita del Campeonato de España de Trial. La entrada para el público será libre y gratuita.

Esta primera prueba del Nacional de Trial 2017 está organizadaza por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV), MotoDes y el Club Off Road La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Noveno Nacional en La Nucía

Una vez más la R. Federación de Motociclismo de España ha vuelto a confiar en La Nucía como sede de un Nacional “por sus excelentes instalaciones deportivas y por su decidida apuesta por el Trial desde hace muchos años”. Es el noveno nacional de Trial que alberga #LaNuciaCiduadDelDeporte (2006, 2006 Fem., 2007, 2008, 2011, 2013, 2015, 2016 y 2017).

En esta primera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017 participarán los pilotos de las categorías (11): TR2, TR3, TR4, Junior, Cadetes, Femenino A, B y C, Juvenil A y B y Veterano. Tres pilotos locales del Club Off Road La Nucía competirán en “casa” y  “ante su afición” en esta primera prueba del nacional: Baptiste Llorens “Batigas” en categoría Junior, Joan López en categoría TR2 y Leo Noel Bainbridge en categoría TR4.

12 zonas

La prueba contará con un total de 12 zonas (2 de ellas de tipo indoor) de muy fácil acceso al público en las inmediaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, donde estará situado el paddock. Para intentar que el máximo número de público pueda disfrutar del mejor trial nacional y autonómico en directo. El viernes a las 15 horas se abrirá el paddock y empezarán a llegar pilotos de todos los puntos de la geografía española. El sábado 25 de febrero por la mañana serán los entrenamientos oficiales y por la tarde la visita de zonas y verificaciones. La competición comenzará el domingo 26 de enero a las 9 de la mañana hasta las 14 horas.

En la presentación de este Nacional de trial de La Nucía estuvieron presentes José Luís Berenguer, pte. FMCV, Juanba Llorens, pte Club Off Road La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

“Por tercer año consecutivo la primera prueba puntuable del Nacional de Trial se celebra en La Nucía. Queremos agradecer a la Federación Nacional y Autonómica por volver a confiar en La Nucía. Los aficionados del mundo de las motos tienen una cita obligada el domingo 26 de febrero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano  en La Nucía, que se convertirá en el  referente del trial nacional durante ese fin de semana. Un espectáculo deportivo gratuito que reunirá a cientos de personas, para disfrutar de las espectaculares zonas diseñadas por el Club Off Road La Nucía. Se trata del noveno nacional de Trial que alberga #LaNuciaCiudadDelDeporte” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios